Temas cubiertos
Dubái es famosa por sus excesos en lujos y sus récords mundiales, pero debes saber que no se necesita ser millonario para conocerlo, hay muchas opciones accesibles para visitar este lugar lleno de magia y ostentación.
Lo más importante es contar con buena información y llegar con todo reservado, como manera de no tener que improvisar sobre la marcha.
La elección del hotel es muy importante, no solamente por los precios, también por la ubicación. Un alojamiento bien elegido puede ahorrarte gastos de traslados y facilitar que conozcas muchos atractivos turísticos.
En el portal hola-dubai.com se puede conseguir información relevante para elegir el hotel que se adapte a tus objetivos de viaje. Hay hoteles como el Rove Downtown y el Millennium Plaza Hotel, que tienen una excelente atención y servicios con precios razonables.
Hay varios hoteles en el centro de la ciudad que son ideales para los viajes cortos, pero es importante reservar con mucha anticipación. Ten en cuenta que la mejor época para viajar a Dubái es entre octubre y marzo, que es cuando el clima es favorable para las actividades turísticas.
Ya hemos mencionado que Dubái ostenta varios récords mundiales, esta fuente es uno de ellos. La Dubái Fountain es una fuente sobre un lago artificial que ofrece un espectáculo de chorros de agua, música y luces. Lo mejor es verla de noche, cuando el show alcanza su máximo esplendor. Está al lado del Dubái Mall, así que lo mejor es planear una visita a ambos sitios.
Es el centro comercial más grande del mundo. Lo mejor es planear un día allí y ni siquiera así se podrá conocer en su totalidad.
Dentro del Dubái Mall hay una pista de hockey sobre hielo, también un acuario con cientos de especies de peces; recomendamos observar las rayas y los tiburones.
También se puede disfrutar de un simulador de vuelo, mediante el cual, se puede sentir cómo se pilota una nave. Además, hay atracciones de realidad virtual.
En este centro comercial se puede vivir una experiencia completa de diversión, además de hacer compras y disfrutar variedad de comida.
Este es el hotel que ha marcado un hito a nivel mundial, con sus 7 estrellas y su lujo extremo. Alojarse en una de sus suites es toda una inversión, pero si eso no está en tus posibilidades hay otras opciones para conocerlo, por ejemplo, como comer en uno de sus restaurantes.
Para conseguir una reserva en uno de los restaurantes del Burj Al Arab, hay que hacerlo con mucha anticipación, pero es posible. Recomendamos alguno de los menús fijos que ofrecen, para mantener los gastos a raya.
También se pueden comprar entradas para acceder al mirador, lo cual también hay que reservar y gestionar con suficiente tiempo.
Se trata de un lugar donde se puede conocer la historia de Dubái a través de 4.000 años. Desde sus orígenes más lejanos, como puerto y mercado de perlas, hasta la actualidad como país moderno, lleno de lujos y popularidad.
La estructura del museo es con forma de galerías, y su recorrido es muy agradable e interesante.
Las opciones más cómodas y económicas para moverse dentro de Dubái es el alquiler de coches o contratar un taxi. Pero lo más importante es planificar la ruta de visita a las atracciones como forma de minimizar los traslados.
Muchas de las atracciones turísticas de Dubái están cerca, por lo que una buena planificación será efectiva. Por ejemplo, el día que se visite el Dubái Mall, se puede pedir un taxi para llegar por la mañana, pasar el día allí, y al atardecer se puede visitar la Dubái Fountain, para disfrutar del espectáculo nocturno, que es el mejor.
Un viaje a Dubái es algo inolvidable y maravilloso, que no debes perderte si lo has anhelado alguna vez. Deja de soñar, comienza tu planificación y visita esta región que no deja a nadie indiferente.
El formulario de localización de pasajeros es un módulo que ayuda a las autoridades sanitarias locales a rastrear los casos positivos de Covid-19.