Temas cubiertos
Se habla de playas de arena blanca, de playas doradas… Sin embargo, las playas de arena negra son una minoría y un misterio, pero sólo hay que verlas y enamorarse de ellas.
Es una de las playas más bonitas de la isla de Tenerife. Su famosa arena negra es de origen volcánico y se caracteriza por su gran oleaje, así que ten cuidado al bañarte. Genial para relajarse y desconectar de la rutina de la ciudad.
Rodeada de un gran bosque de pinos, la playa de Miho no Matsubara es un lugar único para perderse. El color negro de su arena y las vistas del monte Fuji son, sin duda, dos de sus grandes curiosidades.
En Islandia, la playa de Stockness es una de las más representativas y seguramente la más fotografiada. Con su arena negra y sus estrías provocadas por el viento, es un auténtico icono de la isla.
Situada en el sureste de la costa de Kau, Punaluu Black Sand Beach es una de las playas más famosas de Hawai. Es famosa por su arena negra y su vegetación. Es el hogar de una de las especies más raras de tortugas, las tortugas de pico de halcón. Sus vistas son inolvidables y atrae a los turistas por su gran belleza natural.
Es una de las playas de arena negra más impresionantes de Hawai, que se forma a partir de la lava caliente del Mauna Loa. Sus condiciones son buenas para los amantes del buceo, la natación y el snorkel, y en los meses de invierno, perfectas para los surfistas.
LEA TAMBIÉN
El incremento del turismo chino y japonés en España impulsa la economía local.