¿Es legal meter tu propia comida en el cine? La ley lo tiene claro. Ahora podrás saber qué comer dentro del cine.
«¡A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!».
Ahora esta frase la podremos decir. Ahora es posible tras que los cines Yelmo tuvieran que invitar a Vivien Leigh a abandonar la sala por pretender comer durante la proyección. Comer en el cine lleva siendo una tradición desde casi los inicios de las salas de cine.
Sin embargo, son muchas las situaciones en la que las salas intentan vetar el consumo de alimentos adquiridos fuera de la sala.
De esta manera, meter tu propia comida en el cine es a veces imposible. Sobre todo cuando las salas ponen medidas coercitivas y carteles en los que prohiben, acogiéndose a ciertos reglamentos, que los usuarios introduzcan comida allí. Sin embargo, como son tiempos en los que ir al cine es prohibitivo y sabiendo que las salas de cine cada vez buscan hacer más dinero, podíamos prever que iban a ponerse más tajantes.
Esto es lo que ha sucedido recientemente con la cadena de cines Yelmo. «La compañía no permite el acceso a estas instalaciones con alimentos y/o bebidas adquiridas fuera de YELMO, reservándose por tanto el derecho de admisión». Sin embargo, la ley es tajante. Sí es legal introducir comida y bebida en las salas de cine de España.
La evolución de la relación entre Sheila Devil y su madre Lourdes Ornelas en medio de la lucha contra la adicción.
El artista se recupera en el hospital y agradece el apoyo de sus seguidores.