Una imperfección que afecta a hombres y mujeres mayores de 30 años. A continuación te explicamos cómo eliminar la grasa de tus brazos.
¿Grasa en los brazos?
Nos miramos en el espejo, vemos nuestros brazos más grandes y entendemos que hay demasiada grasa que debe ser eliminada.
¿Pero cómo?, Quemarlo no es tan fácil. Se trata de un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, especialmente a partir de los 30 años, cuando la masa muscular comienza a disminuir en detrimento de la parte adiposa que, en cambio, avanza.
Una imperfección que nos afecta especialmente en la época estival, cuando nos sometemos a la fatídica «prueba del bañador» del verano.
En primer lugar, es muy importante dedicar un poco de nuestro tiempo a la actividad física, procediendo a ejercicios muy dirigidos, precisos y constantes, de 30 minutos o más, y esto debe repetirse al menos 2-3 veces por semana.
Nos ayudarán a esculpir tríceps, bíceps y hombros.
Los ejercicios para disminuir la grasa
La respuesta a nuestros problemas son las flexiones. Comienza con un número bajo y luego aumenta la intensidad con el tiempo. Si no tienes pesas en casa, puedes utilizar botellas de agua (llenas, por supuesto) o cualquier otro objeto lo suficientemente pesado. Los resultados están garantizados.
Con plazos cortos, como son ejercicios sencillos y rápidos de organizar, ya no tendrás excusas. También puedes hacerlas en tu tiempo libre, entre una tarea doméstica y otra, entre los deberes de tus hijos y la cena que tienes que preparar. Ya no es necesario ir al gimnasio. Se ahorra tiempo, dinero y salud. ¿Empezamos?
LEA TAMBIÉN: