Pedro Sánchez, el líder del Gobierno español, ha arribado a Lanzarote este lunes con intenciones de disfrutar unas vacaciones familiares en la residencia conocida como La Mareta.
La familia Sánchez fue transportada desde el aeropuerto hasta la residencia en una minivan con cristales oscurecidos, flanqueada por vehículos de seguridad, tal como pudo presenciar EFE.
Desde el gobierno se han reservado los detalles respecto a la hora exacta de llegada y la duración de la estancia de Sánchez en la isla, que se ha convertido en uno de sus destinos habituales para tomar unos días de receso desde que asumió la presidencia.
La Mareta, situada en la localidad de Teguise, fue mandada a edificar por el rey Hussein de Jordania a finales de los años 70 del siglo pasado. Alrededor de una década después, el monarca regaló la residencia al rey Juan Carlos, quien a su vez la entregó a Patrimonio Nacional.
A lo largo de su existencia, La Mareta ha acogido a varios presidentes del gobierno español, y a líderes internacionales, como los ex cancilleres alemanes, Helmut Kohl y Gerhard Schröder.
Reescribiendo el texto con palabras y síntaxis distintas. La fuente original es la siguiente:
– 7 Identificación de los miembros del gobierno de Salvador Illa
– 8 Álvaro Morata informa sobre su separación de Alice Campello
– 9 Muere Juan Gómez-Acebo a la edad de 54 años
Comentarios
Instrucciones ›Para poder comentar, necesitas inscribirte en El Independiente. La inscripción es gratuita y te da la oportunidad de interactuar en los artículos de El Independiente, además de recibir el boletín diario por correo electrónico con las noticias más relevantes.
Inscríbete para dejar tus comentarios Ya estoy inscrito.
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país