Este miércoles 31 de julio, Pedro Sánchez, jefe del Gobierno, brindará su usual conferencia de prensa para hacer balance del ciclo político a las 11:00 horas en la Moncloa. Sánchez enfrentará a la prensa justo un día antes del receso de verano y un día después de haber testificado como testigo en la investigación del juez sobre las acusaciones a su esposa, Begoña Gómez, en la que eligió ejercer su derecho al silencio.
Además, lo hará tras haber interpuesto una denuncia contra el juez Juan Carlos Peinado por un presunto delito de prevaricación.
Este anuncio también viene después de que ERC anunciara un trato con los socialistas para establecer un concierto económico en Cataluña a cambio del respaldo de los republicanos a la investidura de Salvador Illa como presidente de la Generalitat.
Para dejar comentarios, necesitas registrarte en El Independiente. La inscripción es gratuita y te permitirá dejar comentarios en los artículos de El Independiente y recibir el boletín diario por correo electrónico con las noticias más relevantes. Regístrate para comentar. Si ya estás registrado.
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país