Política
|
16 julio, 2024 11:34 am

Tenso saludo entre Carvajal y Pedro Sánchez durante el pasamanos de Moncloa

Compartir

Tenso saludo entre el jugador de la Selección española Dani Carvajal y el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez durante el pasamanos de Moncloa.

Tenso saludo entre Carvajal y Pedro Sánchez durante el pasamanos de Moncloa

Carvajal y Sánchez no son amigos. No lo parece tras su llegada a Moncloa y el posterior pasamanos. Allí el presidente más polémico de la historia saludó a los jugadores en el Palacio de la Moncloa.

Advertisements

Dani Carvajal ha sido el segundo, tras Morata, en ‘echarle la mano’ a Sánchez. Cuando pasaba por delante, ha entrelazado su mano con el Presidente pero de forma muy breve, de hecho casi ni se ha parado a mirarlo. Al contrario, Sánchez se ha mostrado sonriente y le ha saludado.

Advertisements

El defensa de la Selección ni se ha inmutado ante esto y ha pasado de largo, para seguir al capitán del equipo, Morata, hacia las escalinatas del Palacio de la Moncloa.

Seco saludo de Carvajal al Presidente

Sin embargo, no ha sido el único. Mientras que los jugadores han seguido pasando uno por uno saludando al Presidente sin anomalías, cuando ha llegado el momento de Joselu (cuñado de Carvajal), también se ha podido notar ese breve y frío saludo entre ellos. Aunque una vez más, con la sonrisa del ahora Presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez felicita a los jugadores

«Tenemos una selección que juega de cine. Es la cuarta Eurocopa que gana España. No hay ninguna selección que haya ganado cuatro Eurocopas. Y esto es muy importante. Además, no hay ninguna selección que haya ganado siete partidos. Se ha ganado a otras potencias, como Alemania, Francia e Inglaterra. Eso merece el aplauso de todos y todas», ha declarado el Presidente.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Más leídos

La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.

Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país

';