Temas cubiertos
Pedro Sánchez cancela su agenda pública este miércoles 26 de junio por un asunto personal. Todo ello según han confirmado fuentes de Moncloa. El jefe del Ejecutivo llegó al Congreso de los Diputados para la sesión de control al Gobierno.
Entonces ha abandonado el Hemiciclo a las 9.20 de la mañana. Antes ha respondido a las tres preguntas dirigidas a él por los grupos parlamentarios.
Luego tenía que acudir a Valencia para ir a un foro económico.
Sin embargo, decidió la cancelación por un asunto vinculado con su ámbito personal. Por otro lado, explican que Sánchez tiene previsto retomar este jueves su actividad habitual y viajará a Bruselas para participar en el Consejo Europeo que debe ratificar los nuevos altos cargos de la Unión Europea.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado su agenda para los próximos dos días por un motivo «inexcusable» según fuentes gubernamentales. El secretismo es máximo y algún miembro del Ejecutivo ha deslizado que se «teme» que se «conocerán las causas». Durante la sesión de control de este miércoles, se ha visto al presidente del Gobierno con semblante muy serio y leyendo unos papeles con la mano temblorosa.
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país