Temas cubiertos
Irene Montero vive en un ático de lujo en Bruselas según las últimas informaciones. Lo cierto es que el lugar está compuesto por 19 comunas y una de las más pobladas es Ixelles, la zona que eligen la mayoría de los eurodiputados.
Irene Montero es una más. Sin embargo, aún no tiene el acta como diputada y por el momento no lo es oficialmente. Lo cierto es que ya tiene trabajo en Bruselas, ya que su partido se encuentra inmerso en el proceso de formación del grupo parlamentario.
Junto a su amiga Isa Serra, entrará en The Left (La Izquierda), como ya lo estaban los antiguos eurodiputados de Podemos.
Cuando no está en el Parlamento, se la ha podido ver paseando por la zona, haciéndose a la que podría ser el lugar donde vivirá una vez se instale definitivamente. Maleta en mano y acompañada de su equipo, recorría las calles cercanas a la casa en la que nació Audrey Hepburn. Es uno de los atractivos de una de las comunas más sofisticadas de Bruselas, que suele ser la preferida de los eurodiputados.
Salvo que considere mejor hacer como Puigdemont e irse a Waterloo, a una hora en coche del Parlamento, Irene Montero dispondrá en Ixelles de numerosas terrazas y plazas en las que disfrutar del poco sol que se ve en la ciudad, como la plaza de Saint Boniface o la de Flagey. Alejada de la Grand Place y del centro turístico, es una zona muy tranquila en la que, además, podrá aprovecharse de las bendiciones del anonimato. Mientras en Madrid todo el mundo la conoce, en Bruselas no solo nadie sabe quién es Irene Montero sino que están más que acostumbrados a la presencia de políticos europeos en sus calles.
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país