Temas cubiertos
La ex secretaria de Estado de Igualdad Ángela Rodríguez Pam está condenada. Debe indemnizar con 10.500 euros a Rafa Marcos, la ex pareja de María Sevilla, la madre que secuestró a su hijo y consiguió que Irene Montero y su colaboradora presentaran a su ex como «maltratador» en medios de comunicación.
Ya le pasó a Irene Montero, a la que el Tribunal Supremo condenó a pagar 23.400 euros. Ahora le toca a Ángela Rodríguez Pam.
De nuevo por un delito por intromisión ilegítima en su honor, tal como recoge la sentencia consultada por este periódico.
Así, la pesadilla de este padre que tenía a la ex presidenta de Infancia Libre por pareja sentimental acaba ahora con otra sentencia a su favor. La entonces secretaria de Estado tildó a Rafa Marcos de «maltratador» en el programa La Noche en 24. Igualmente vinculó a ese hombre con presuntos abusos sexuales.
Las palabras de Pam Rodríguez en redes sociales allá por 2022 fueron. «Si tu padre es un maltratador, tú, como hijo menor de edad, no debes visitar a tu padre. Los maltratadores no son buenos padres. ¿Qué hacemos con esas mujeres que han protegido a sus hijos, para que no fueran a ver a los padres maltratadores? Que es el caso de María Sevilla, Juana Rivas y otras mujeres. Ella ha intentado poner su cuerpo por delante para que un niño de seis años no volvieran a ver a su padre, que le estaba agrediendo sexualmente. Hay que concederle el indulto a María Sevilla, como se lo concedimos a Juana Rivas».
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país