Temas cubiertos
La ministra de Sanidad Mónica García no puede más con Pablo Motos. Por ello no ha dudado en meterse de lleno en la polémica.
El presentador muestra en sus redes sociales pseudoterapias que ayudarían a evitar el envejecimiento. Ella dice que dichos tratamientos «pueden poner en riesgo la salud», ya que no tienen ninguna base científica sobre la que sustentarse.
Mónica García le envió un mensaje a Motos: «Las pseudoterapias solo tienen efectos en el bolsillo, en el mejor de los casos.
La falta de evidencia científica no solo es un engaño: también puede poner en riesgo la salud«, señaló en su perfil de X.
En el vídeo puede verse al presentador de ‘El Hormiguero’ en una clínica de Alicante junto con una doctora para someterse a uno de estos tratamientos y así enseñar a sus seguidores cómo son, mostrando también el resultado.
La terapia se basa en convertir el aire en plasma frío que ayuda al cuerpo a nutrirse con protones y electrones, favoreciendo de esta forma la regeneración de células y la estimulación del nervio vago que reduce el estrés.
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país