Temas cubiertos
La mujer de Sánchez Begoña Gómez está ante la espada y la pared debido a sus posibles delitos. Todo tras la denuncia del PP ante la Oficina de Conflictos de Intereses.
Ahora Sánchez podría renunciar si descubren que Air Europa y otras empresas tenía vínculos de naturaleza económica y profesional con su mujer, Begoña Gómez».
«Está acreditado que Air Europa financió la cátedra universitaria de la pareja del presidente del Gobierno desde apenas un mes después de que Pedro Sánchez llegara al Palacio de la Moncloa, pese a que ella no tiene titulación universitaria superior homologada», dicen desde el PP.
«De hecho, a la sede de la aerolínea también se desplazó durante los días del rescate por parte del Consejo de Ministros, según los medios de comunicación, la propia Begoña Gómez». De esta forma lo añaden los populares en referencia, entre otros, a los encuentros de la mujer del presidente con el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo.
«En los últimos días, Sánchez ha tenido la posibilidad de explicar este asunto con detalle voluntariamente y no lo ha hecho. Tampoco en la sesión de control de este miércoles. El Partido Popular llegará hasta el final para esclarecer el papel del presidente, de su Gobierno, de su partido y también de su entorno personal».
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país