Ron DeSantis se retira de las primarias y muestra su apoyo a Donald Trump
El gobernador de Florida Ron DeSantis anuncia su retirada en las primarias del partido republicano. Donald Trump y Nikki Haley pelearán por ser el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Este 21 de enero dio un paso a un lado y ha anunciado su retirada en la carrera por liderar al partido republicano en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos. El político de 45 años anunciaba en un vídeo su decisión de no seguir en la pelea por liderar a los republicanos en las próximas elecciones, por lo que la batalla queda reducida a un pulso entre Donald Trump, el máximo favorito, y la exembajadora estadounidense ante la ONU Nikki Haley.
Además, el gobernador de Florida dio su apoyo al expresidente Trump para tratar de presidir de nuevo Estados Unidos y ganar las elecciones a Joe Biden. «No tenemos un camino claro para la victoria. Por eso, hoy suspendo mi campaña», explicó De Santis en un vídeo difundido a través de sus redes sociales, cuando faltan dos días para las primarias decisivas de Nuevo Hampshire.
De Santis aseguró que «está claro que la mayoría de los votantes de las primarias republicanas quieren darle una nueva oportunidad a Donald Trump» y, pese a reconocer que ha mantenido «desacuerdos» con el expresidente, afirmó que es mucho mejor opción que el actual presidente, Joe Biden.
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país