Temas cubiertos
La Policía disuelve con violencia y gas lacrimógeno la manifestación contra Sánchez. El PP no condena la manifestación y critica la brutalidad policial.
«Pedro Sánchez a prisión», «Que te vote Txapote», «Puigdemont a prisión», «Libertad» o «España no se vende». Estas son algunas de las consignas que han coreado los asistentes, unos cientos de personas. Acompañados de varias pancartas con «Los españoles tienen derecho y el deber de defender a España» o «Pedro Sánchez traidor», también habían banderas de España y caceroladas por la calle Ferraz.
También repartieron carteles en los que escribieron «Amnistía no» y «Sánchez traidor» portando además altavoces y silbatos.
Al igual que el pasado viernes y sábado, la Policía Nacional ha acordonado la zona, cortando la calle Ferraz para garantizar la seguridad. La concentración ha colapsado el cruce entre la calle Ferraz y la Calle del Marqués de Urquijo. La Delegación del Gobierno en Madrid ha cifrado en 3.800 los manifestantes presentes en la manifestación.
La plataforma Revuelta, una organización vinculada a la asociación estudiantil Plataforma 711 que defiende los «valores cristianos» y «de la reconquista» ha sido quien ha convocado la concentración. Es la tercera concentración después de que el pasado sábado se reunieran por segundo día varios centenares de ciudadanos, entre ellos la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, en la misma zona.
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país