Ángela Rodríguez Pam ha explicado que bajo su punto de vista el saludo de dos besos es una "violencia sexual" contra las mujeres.

Temas cubiertos
Rodríguez ‘Pam’ quiere prohibir los saludos de besos: “Es violencia sexual». Así lo ha expresado esta mañana en el podcast «HECM!», declaraciones que le han vuelto a poner en el punto de mira.
Rodríguez ‘Pam’ quiere prohibir los saludos de besos
La secretaria de Estado de Igualdad, Ángeles Rodríguez ‘Pam’, vuelve a estar en el punto de mira. Todo ello debido a unas declaraciones que ha realizado esta mañana mientras hablaba del caos «Rubiales». En concreto, considera que el saludo con «dos besos» es «cultura sexual de impunidad».
“Violencia sexual”
A esto añadía que «muchísimas mujeres hemos sido besadas sin consentimiento». «Cuando eres pequeña, y llega el hermano del amigo de tu padre raro y te dicen ‘dale dos besos’, tú dices ‘yo no le quiero dar dos besos’ pero sin embargo sí los das».
Podemos y su feminismo radical
Todo esto ha surgido a raíz del análisis del beso de Rubiales a Jenni Hermoso. Para ‘Pam’, «esto forma parte también de la cultura sexual en la que hemos crecido, que es una cultura de impunidad y falta de consentimiento«.