Temas cubiertos
Aznar pide una movilización nacional contra el pacto Sánchez-Puigdemont: “!Basta Ya!”. Asegura que ven la Constitución como un “obstáculo para materializar ambición de poder” para la “izquierda insolidaria e irresponsable.
“Es preciso activar toda la energía en el marco de la contienda democrática que tiene que plantar cara con toda su determinación a un plan para acabar con la Constitución”, ha aseverado, para volver a pedir que toda la energía “cívica, institucional y la masa crítica” se levanten para evitar el proyecto de “deconstrucción y disolución nacional” que, a su juicio, pretenden los socialistas.
Para Aznar, la Constitución es vista como un “obstáculo para materializar ambición de poder” para la “izquierda insolidaria e irresponsable”. Por lo que insiste en que hay que poner a prueba la fortaleza de la sociedad española, que no es la primera vez que lo hace: “La involución, el terrorismo y la sedición han querido frustrar la voluntad de convivencia”, ha fijado.
“Hay que decir de nuevo, basta ya, España no puede volver y no va a volver a un sistema basado en la exclusión, en el sectarismo y en la destrucción programada de la nación”, ha pronunciado el expresidente del Gobierno, que este viernes se verá con Alberto Núñez Feijóo en el marco de estas jornadas de FAES. También ha rechazado el “grotesco y ridículo cantonalismo”, las políticas de sectarismo y la España de “vencedores y vencidos”.
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país