El merchandising de ‘Perro Sanxe’ hace colapsar la web del partido socialista (PSOE). Algunos productos se encuentran agotados ante su alta demanda.
El alcance de los memes en las redes sociales es indiscutible. Frases y mensajes se vuelven virales en cuestión de minutos.
En medio de la campaña electoral del 23J, una frase ha destacado entre todas: ‘Perro Sanxe’.
Lo que comenzó como un ataque al líder de los socialistas se ha convertido, a medida que se acercaban las elecciones generales, en una forma innovadora de acercar al partido socialista a los votantes más jóvenes y, ahora, en una significativa fuente de ingresos para el partido de Pedro Sánchez.
Desde la noche del jueves, momento en el que se lanzaron estos productos, la web de la tienda del partido socialista ha experimentado un colapso.
Se ha hecho imposible su acceso debido al alto volumen de tráfico.
En la tienda oficial del PSOE se pueden adquirir varios artículos con la icónica frase.
Entre los productos más vendidos se encuentran las camisetas, con un precio de 4,99 euros, disponibles por tiempo limitado, así como los pins y pegatinas.
La demanda ha sido tal que desde el propio partido han tenido que disculparse por la sobrecarga de la web, atribuida al elevado número de pedidos.
La popularidad de ‘Perro Sanxe’ ha ido más allá del público general.
Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, lució un pin de ‘Perro Sanxe’ durante la celebración de los resultados de las elecciones.
La música de fondo de la fiesta no fue otra que ‘Perra’, de Rigoberta Bandini, complementando la atmósfera de la celebración.
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país