Categorías: Política
|
25 julio, 2023 1:16 pm

El marido de Ana Rosa Quintana: condenado a prisión

Compartir

El actual marido de Ana Rosa Quintana está condenado a tres meses de prisión por su implicación en el ‘caso Villarejo.

El marido de Ana Rosa Quintana: condenado a prisión. Todo ello por el ‘caso Villarejo’. La Audiencia Nacional ha condenado a tres meses de cárcel a Juan Muñoz Tamara tras admitir su implicación.

El marido de Ana Rosa Quintana

El actual marido de Ana Rosa Quintana está condenado a tres meses de cárcel por su implicación en el ‘caso Villarejo’.

Advertisements

Este mismo 24 de julio conocía que la Audiencia Nacional había condenado a 19 años de cárcel al polémico excomisario José Manuel Villarejo por revelación de secretos y falsedad documental. Sin embargo, en la sentencia de más de 350 páginas también aparecen otros nombres como el de Juan Muñoz Tamara y su hermano Fernando Muñoz Tamara, pareja y cuñado, respectivamente, de la reconocida presentadora de televisión.

Advertisements

Mateo Martín Navarro

Ambos están implicados en Pintor, la pieza en la que se abordan presuntas contrataciones por parte de los empresarios a Villarejo entre 2016 y 2017 para averiguar de forma ilegal datos e “información patrimonial” de su antiguo socio, Mateo Martín Navarro, también conocido como el pintor, y de su abogado Francisco Javier Urquía. En esta parte del proceso judicial los dos únicos condenados a la pena de tres meses de prisión por delito de descubrimiento son los hermanos Muñoz Tamara.

El juicio

En este sentido, el fallo apunta que ellos mismos, para reducir su pena, el 1 de octubre de 2020 y en presencia de sus letrados, firmaron un escrito con el Ministerio Fiscal de reconocimiento de los hechos que fue ratificado en el juicio.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: famosos

Más leídos

La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.

Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país

';