Sánchez descarta repetir elecciones y afirma su gobierno. Mientras, los de Génova ha colgado una lona en la fachada de su sede nacional en Madrid.
PP y PSOE parecía que iban quitando escaños el uno a otro, peleando por la primera posición de este 23J.
Sin embargo, la lista más votada era para el PP, aunque fuera de la mayoría absoluta. Por ello tampoco con los votos de Vox puede vencer, con los que contaba para formar un gobierno que expulsara a Pedro Sánchez de la Moncloa.
Ahora, con un PP vencedor pero sin posibilidad de gobernar, habrá que esperar a las negociaciones. También a la ronda de consultas con el rey para ver si existe la posibilidad de celebrar una investidura con un candidato con posibilidades o, por el contrario, España tenga que repetir, una vez más, elecciones.
Mientras tanto, los de Génova ha colgado una lona en la fachada de su sede nacional en Madrid dando las gracias a los ciudadanos. Lo hacen gracias a sus votos en las elecciones generales de este domingo, que acompaña con el mensaje «El momento de España». ¡Gracias!, aparece en el cartel que el PP ha situado a la entrada de su sede en la madrileña calle Génova.
En la lona hay una foto de Feijóo rodeado de banderas de España y del PP que el partido había encargado para agradecer el apoyo en los comicios. Aunque lo cumplieron las expectativas de la cúpula del PP. Pese a todo, Sánchez ha adelantado que descarta ir a nuevas elecciones y ha afirmado que habrá un gobierno socialista.
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país