Categorías: Política
|
13 julio, 2023 1:38 pm

Polémica nueva lona de Vox contra Sánchez y los agresores sexuales

Compartir

El partido Vox ha colgado una nueva lona en la plaza de Iglesia del centro de Madrid sobre las Elecciones Generales.

Polémica nueva lona de Vox contra Sánchez y los agresores sexuales. Dicen ser «el único partido que exige aumentar las penas a los agresores de mujeres» en esta campaña.

Polémica nueva lona de Vox contra Sánchez y los agresores sexuales

Advertisements

Vox ha colgado una nueva lona en la plaza de Iglesia del centro de Madrid sobre las Elecciones Generales del próximo 23-J. En esta ocasión carga contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con motivo de la ley del ‘solo sí es sí’.

Advertisements

«Pedro Sánchez ha puesto a cientos de monstruos en la calle», denuncia la campaña impulsada por el partido de Santiago Abascal junto a una fotografía en la que un hombre encapuchado agarra violentamente a una joven.

Elecciones Generales del próximo 23-J

Es «el único partido que exige aumentar las penas a los agresores de mujeres» en esta nueva campaña. En redes sociales, el partido completa esta acción electoral con un decálogo con sus medidas para «combatir la violencia contra la mujer y sus causas», que ya presentó en rueda de prensa el pasado mes de junio su portavoz político y eurodiputado, Jorge Buxadé.

Víctimas de la violencia

Las propuestas incluyen el apoyo a las mujeres «víctimas de violencia» y también de todas las «víctimas de violencia doméstica», en especial «las mujeres, niños y ancianos». También pide al Gobierno identificar a los violadores que han salido de prisión como consecuencia de la aplicación de la ley del ‘solo sí es sí’ y avisaba de que exigiría responsabilidades a los autores, además de comprometerse a su derogación.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: Vox

Más leídos

La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.

Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país

';