Temas cubiertos
Ángel Garó se hace viral con este discurso político: «Soy homosexual y de derechas». El nombre del humorista es tendencia en las redes por sus palabras sobre a quién votar.
«Me hace mucha gracia que se hagan los dueños del LGTBI, ¿verdad? Yo soy homosexual y soy de derechas. Sin embargo, veo la injusticia día a día porque leo, estudio», arranca en el vídeo el cómico «Me parece tremendo el social comunismo que estamos viviendo en estos momentos.
Y, como estamos en democracia, yo digo lo que me sale del alma, igual que lo hacen los izquierdistas negacionistas de la historia, porque ahora Putin no es comunista, no, es amigo de Franco», dice con ironía el humorista.
Es entonces cuando clama sobre a quién hay que votar en las próximas elecciones generales: «Es que los izquierdistas tienen contestaciones para todo. Yo a lo único que animo es que voten a los partidos que son dignos. Porque vamos, Podemos es que es… Lo mejor que hizo es cortarse la coleta el otro», dice Garó, en referencia a Pablo Iglesias, exlíder de la formación morada.
Según él, los partidos de izquierda son una «manada de sinvergüenzas». «Progresismo lo llaman», llega a decir, antes de concluir su alegato: «Repito, yo soy homosexual, y a mucha honra, pero yo voto a lo que hay que votar. Tengan cojones y voten lo que es bueno y déjense de tanta mierda izquierdista y comunista que nos va lleva a la ruina».
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país
Ver comentarios
Señor Ángel. ¿Es un discurso de rollo quiero llamar la atención?
Usted parece que no es consciente de los avances sociales que las políticas progresistas han conseguido, frente al robo, a manos llenas de su derecha. Me importa nada su condición sexual y menos a usted la mía.