Feijóo será el próximo Presidente de España según las encuestas, pero «no a cualquier precio». «El sanchismo terminará en 54 días».
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, no ha especificado si pactará acuerdos con Vox, a quien necesita para gobernar en cinco autonomías.
«No consiste solo en llegar al Gobierno y mucho menos consiste en llegar de cualquier manera o cualquier precio. No tengo ningún otro compromiso más que dejar atrás una política engañosa y frívola, para ejercer una política serena y de palabra», ha remarcado.
De momento, el líder popular ha tratado de que el motor de su formación siga activo de cara al 23 de julio y se ha mostrado más partidario de «trabajar por un cambio inequívoco y contundente». «Ganamos el 28-M. Ganaremos el 23-J. Hemos conseguido recuperar la mejor versión del PP en toda España», ha celebrado.
A Feijóo no le preocupa el adelanto de las elecciones generales anunciado por Pedro Sánchez. Los ‘populares’ arrasaron en varias comunidades autónomas y el PSOE perdió varios territorios clave. Además, Isabel Díaz Ayuso estaba convencida de una nueva victoria en las generales tras arrasar en Madrid.
La reciente transacción de SDLE marca un nuevo rumbo en el sector de defensa en España.
Un examen de la inestabilidad política y sus implicaciones para el futuro del país