Temas cubiertos
Varios jóvenes pidieron a Isabel Diaz ayuso que firmase la bandera de España y esta fue su reacción.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tuvo un auténtico baño de masas en su vista a la Universidad San Pablo-CEU.
Varios medios de comunicación esperaban su llegada a la universidad. También fue multitudinario el recibimiento tanto de los alumnos como de los docentes. Además, vivió una curiosa anécdota con unos seguidores.
Tal y como recogió un programa de la cadena de televisión Cuatro llamado Todo es mentira, dos jóvenes ofrecieron a la presidenta madrileña una bandera de España con el fin de que Isabel Diaz Ayuso estampara su autógrafo en ella.
Sin embargo, la reacción de Ayuso sorprendió a muchas de las personas allí presentes, incluidos los medios de comunicación. Ayuso optó por negarse y rechazar escribir nada sobre la enseña nacional: «No, no. Os lo firmo aquí, que no se firma la bandera«, dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid.
“La bandera está por encima», dijo Ayuso. Esto, fuera de generar y suscitar polémica entre los medios y los asistentes, provocó el asentimiento de los jóvenes que la rodeaban. La política del PP optó entonces por firmar su autógrafo en una tarjeta en la que se leía «para Ayuso», junto a un gran corazón.
La presidenta madrileña sintió realmente que estaba abrumada por el recibimiento de sus seguidores. «Estoy un poco emocionada porque ha sido una entrada como Britney Spears, se ha liado una aquí en la puerta…», dijo.
Ayuso había sido invitada a la Universidad CEU San Pablo para participar en la sesión de apertura del Título de Experto en Liderazgo y Compromiso Cívico dirigido por la expresidenta del PP del País Vasco María San Gil.
Su reacción frente a la petición de que firmase la bandera ya ha sorprendido a muchas personas y ha vuelto a poner su figura mediática entre las primeras planas de muchos medios de comunicación.
El protocolo de zoos y la difícil decisión de abatir a un leopardo persa en Cantabria
La detención de Óscar Sánchez Gil revela conexiones sorprendentes con el crimen organizado.