Si en el post anterior les explicábamos en qué consistía esta nueva forma de activismo ecologista conocida como carrotmobs, en éste les presentamos el entretenido vídeo de animación que Carrotmob.
org ha preparado para que entendamos cómo consumidores organizados para comprar pueden cambiar empresas (o, en inglés, How Organized Consumer Purchasing Can Change Business).
Y es que los mobs de zanahoria consisten justamente en eso: en poner la zanahoria (léase dinero) delante del hocico del asno (léase negocio o tienda) para que estos hagan lo que queremos.
¿Qué quieren los carrotmobers? Pues que las empresas apliquen políticas medioambientalmente responsables en sus negocios.
Les animamos a que vean el vídeo para entender mejor en qué consisten los carrotmobs.
La animación dura poco más de dos minutos y no necesita de palabras para hacerse entender.
Sigan para verlo tras el salto.
Vía
La llegada de una nueva DANA a España ha puesto en alerta a varias Comunidades tras las olas de calor sofocantes en nuestro país.
La DANA ha dejado una huella imborrable en España, con un alto número de víctimas y desaparecidos.