Si afirmo que todo el mundo tiene al menos un lápiz de Ikea en su casa a lo mejor parece una exageración, pero sí puedo decir que somos más los que tenemos alguno de esos lápices de Ikea rodando por los cajones, y que nos da pena tirarlos.
Hoy os traemos un DIY muy sencillo, rápido y pensado para esos lápices de Ikea.
Pero si por casualidad no tenéis Ikea en vuestra ciudad ni cerca, o simplemente no tenéis ya ninguno de esos lápices por casa después de la última visita, sí es probable que tengáis cualquier otro lápiz antiguo y que no esté ya «bonito».
Con este tutorial vamos a ver cómo customizalos.
Materiales:Lápices.
Washi tape.
Antes de empezar: Hay un par de cosas a tener en cuenta.
Sobre el lápiz que queramos customizar: sería bueno que aunque no sea nuevo su superficie esté lisa, para que el washi pegue mejor.
Sobre el Washi tape a elegir: si vais a usar un washi tape un poco transparente y con colores muy claros es mejor que el lapiz no tenga muchos dibujos (por eso los lápices de Ikea son perfectos).
Paso a paso: Es tan evidente este paso a paso que casi nos lo saltamos.
Tenéis que coger el lápiz y pegarle el washi tape alrededor.
Nada más.
Una idea más: Otra opción es la de elegir un bolígrafo (los mejores para eso, los BIC) y customizarlo como veis en esta imagen.
Customiza tus lápices (de Ikea) con Washi Tape Fotografías
La llegada de una nueva DANA a España ha puesto en alerta a varias Comunidades tras las olas de calor sofocantes en nuestro país.
La DANA ha dejado una huella imborrable en España, con un alto número de víctimas y desaparecidos.