Honda le ha decidido plantar cara a Toyota y se ha sacado un as de la manga.
No, ustedes no se han equivocado y están leyendo un blog de motor ni yo estoy posteando una de mis más íntimas pasiones.
Hace meses les hablábamos de la reconversión que muchas compañías de la industria del automóvil están haciendo hacia modelos más verdes para hacer frente a la crisis.
Pues bien, el Honda Insight Hybrid es fruto de ello.
Después de ver el anuncio de este modelo uno comienza a creer que hay esperanzas para el futuro.
Los híbridos ya no son esa gama de coches defenestrados que se hacen por compromiso pero que realmente nadie piensa potenciar.
Ahora estos modelos se han convertido en la punta de lanza del sector automovilístico tal y como vimos en el salón del coche de Detroit.
Aunque odio esa típica frase de que la crisis sirve para que innovemos en las empresas, parece ser que así se está cumpliendo el sector del automóvil.
Sorprende porque con la que está cayendo es esperanzador ver como las grandes compañías se la juegan por un futuro más sostenible.
Y, lo mejor, les sale bien.
El Honda Insight, así como el Toyota Prius, son coches muy similares ya que, aparte de prestaciones similares, ambos tienen un coste muy asequible y un consumo moderado.
Así pues, estamos frente a dos vehículos muy atractivos para los tiempos que corren.
De todas formas, si quieren ver el gran número de híbridos que las compañías automovilísticas ofrecen, no se olviden de acercarse a la sección específica de automocionblog.
Y, si lo prefieren, aquí tienen nuestras recomendaciones.
Vía