Sarah Palin, conocida en este lado del Atlántico por haber sido candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, tiene un programa de televisión.
Un reality show, para más señas.
Se llama Sarah Palin’s Alaska, porque la ex gobernadora del estado más norteño de Estados Unidos funge de guía turística de sus predios: caza, escala, pide respeto hacia los elementos y pesca.
Precisamente esto último le ha traído problemas recientemente.
John Toppenberg, director de la organización Alianza de Vida Silvestre de Alaska, dice que unas escenas incluidas en un trailer del programa muestran a Palin rompiendo las reglas de Wolverine Creek, un lugar famoso de Alaska al que los osos van a pescar.
Palin está sosteniendo su caña de pescar en dirección a una osa y sus oseznos que están en la orilla del río, el barco en el que la ex gobernadora y sus acompañantes navegan parece estar más cerca de los osos de lo que las directrices aconsejan.
En el trailer, que os dejo después del salto, la escena de los osos apenas dura un segundo y no es fácil ver si el bote está realmente cerca de los osos.
Sin embargo, no está demás apuntar, sin ápice de malicia, que Palin apoya la explotación de los yacimientos de petróleo y gas de Alaska, y que, por las mismas, se ha opuesto a la inclusión del oso polar en la lista de especies protegidas.
Vía
La llegada de una nueva DANA a España ha puesto en alerta a varias Comunidades tras las olas de calor sofocantes en nuestro país.
Aquí están, recomendados como destinos de viaje para aquellos que obviamente no tienen un sentido del olfato hipersensible.