Nagore es una pequeña empresa menorquina dedicada a la producción artesanal de zapatos biodegradables, hechos de materiales reciclados y totalmente reutilizables.
La filosofía de la marca, que se aleja de grandes campañas publicitarias y apuesta por una producción reducida y unos diseños llenos de color, es la de conseguir unos zapatos respetuosos con el medioambiente utilizando pieles de curtido vegetal, suelas de savia o plantas de corcho.
Sus principios los han llevado a producir una colección de sandalias hechas con ruedas de coche recicladas (las tradicionales abarcas menorquinas) que el cliente puede devolver a la tienda una vez gastadas recibiendo, a cambio, un vale de descuento para futuras compras y el compromiso de Nagore de reutilizar las suelas y convertir la piel en abono.
Hasta las cajas de zapatos de Nagore están pensadas para convertirse en prácticos archivadores.
Vía
La llegada de una nueva DANA a España ha puesto en alerta a varias Comunidades tras las olas de calor sofocantes en nuestro país.
Aquí están, recomendados como destinos de viaje para aquellos que obviamente no tienen un sentido del olfato hipersensible.