Categorías: Medio ambiente
|
29 marzo, 2020 6:06 pm

Climate Reality Project: Al Gore vuelve al ruedo del cambio climático

Compartir

Climate Reality Project (o Proyecto Realidad Climática): Al Gore vuelve al ruedo del cambio climático después de un periodo de excepcional bajo perfil.
Nos promete que el 14 de septiembre, a las 20:00 de cada zona horaria del planeta, todos centraremos nuestra atención en la verdad sobre la crisis climática.

Advertisements

Ese día, una nueva presentación multimedia creada por Gore será entregada una vez por hora durante 24 horas, en todas las zonas horarias alrededor del mundo y en 13 idiomas:El Proyecto Realidad Climática está poniendo de relieve los hechos sobre la crisis climática y promoviendo la participación del público en la discusión sobre la forma de resolverla.

Advertisements

Ayudamos a los ciudadanos de todo el mundo a rechazar las mentiras y tomar acciones significativas para lograr un cambio.
Si no lo veis muy concreto, prestad atención al vídeo.
Como recuerda The Guardian, Gore regresó de su semi retiro mediático el mes pasado, cuando publicó un ensayo en la revista Rolling Stone en el que acusó incluso a Barack Obama de no haber luchado lo suficiente por la acción climática.

Para el diario inglés, el anuncio de la nueva campaña sugiere que el ex vicepresidente cree que ha llegado el momento para una remontada más amplia.
Las críticas no se han hecho esperar.
Chris Mooney, blogger de Discovery Magazine, es de un realismo total cuando señala que, aunque Gore ha sido bastante correcto sobre los datos científicos que sustentan el fenómeno climático que nos ocupa, pero es bastante dudoso que precisamente Gore pueda decir o hacer algo para que los escépticos sobre el cambio climático –y más concretamente, la responsabilidad del hombre en éste- cambien su punto de vista.
Bien, veremos si algo cambia a partir del 14 de septiembre.
Vía

Más leídos

La llegada de una nueva DANA a España ha puesto en alerta a varias Comunidades tras las olas de calor sofocantes en nuestro país.

Aquí están, recomendados como destinos de viaje para aquellos que obviamente no tienen un sentido del olfato hipersensible.

';