Refrescar al perro y hacerle ameno el viaje es tan fácil como meterlo en el maletero del coche.
No, que nadie se espante, porque al maletero le hemos hecho previamente unos buenos tajos para transformarlo en un lugar de privilegio.
Así, el chucho puede ladrarle al viento, contemplar el paisaje y avisar si los indios se acercan.
Ya lo dice el refrán, a grandes males, grandes soluciones, aunque no sé si este curioso invento amenaza la seguridad vial.
Quizás no haya problema y vaya atado, pero éste ya es otro tema.
Lo que en este post nos ocupa es la divertida y ocurrente idea que ha tenido el dueño del coche del vídeo.
Ni corto ni perezoso, hizo un agujero en el maletero de su viejo Lada para que su perro pudiera tomar el aire en ruta.
¿No es fantástico?El conductor, de origen ruso, transporta a su perro sin que éste se sienta encerrado y dejando libre el resto del coche para otros ocupantes bípedos del género humano.
Sin duda, una ingeniosa manera de transformar un lugar claustrofóbico a más no poder en un espacio ideal para poder transportar a su pastor alemán mientras éste permanece al aire libre durante el camino.
Además de las dudas sobre la seguridad vial, también se adivinan problemas en caso de lluvia, pues el agua puede inundar fácilmente el maletero.
Una mayor facilidad de robo del vehículo y peligro de costipar al animal el invierno son otros de los peros que ponerle a este invento.
Aún así, no hay por qué pensar en todo esto al disfrutar del vídeo.
Sus escasos quince segundos de duración bastan para comprobar lo contento y tranquilito que va el perro a bordo.
¡Guauuu!Vía
La llegada de una nueva DANA a España ha puesto en alerta a varias Comunidades tras las olas de calor sofocantes en nuestro país.
Aquí están, recomendados como destinos de viaje para aquellos que obviamente no tienen un sentido del olfato hipersensible.