La factoría Disney nos tiene el corazón dividido.
Mientras que algunos días nos dan alegrías medio ambientales, otros nos asaltan las dudas sobre sus verdaderas intenciones y una corriente negativa nos avasalla.
Hoy, por eso, nos toca hablar de una buena iniciativa de nuestros amigos del ratoncito más famoso del planeta.
Disney ha decidido que plantará un árbol por cada espectador que acuda a ver su nuevo documental el día del estreno.
Disneynature, la nueva filial de la matriz Disney, anunció esta iniciativa para promocionar el film Earth.
Según la compañía, ésta es una oportunidad única para ver el trabajo de los mejores documentalistas que han trabajado en al defensa de la naturaleza y que mejor manera que ayudándoles con su causa.
Por lo que he entendido, el documental viene a ser una versión digerible para toda la familia de una pieza de este estilo.
Algo así como adaptar un tostón de esos que dan en la 2 por la tarde y hacerlo atractivo.
Los árboles se plantarán en zonas donde los conservacionistas hayan identificado como puntos con alto valor de biodiversidad.
Uno de los enclaves elegidos es el Bosque Atlántico brasileño (también conocida como “Mata atlántica”), una de las selvas más amenazadas por el cambio climático y la acción del hombre.
Ya saben, el próximo 22 de abril guárdenselo en su agenda.
Tienen dos citas inelubidles junto a toda su familia: la primera son las celebraciones que tendrán lugar por ser el día de la tierra; la segunda se trata de dejarse siete eurillos para ir a ver la última de Disney.
Piensen en los bosques y en el bien que harán por ellos.
Vía
La llegada de una nueva DANA a España ha puesto en alerta a varias Comunidades tras las olas de calor sofocantes en nuestro país.
Aquí están, recomendados como destinos de viaje para aquellos que obviamente no tienen un sentido del olfato hipersensible.