Rápido, seguro y, sobretodo, ecológico, el guante pela patatas ayuda a aprovechar al máximo los diferentes tubérculos, hortalizas o frutas reduciendo, así, la cantidad de residuos que se generan al preparar la comida.
Puede parecer un artículo más de teletienda, de aquellos que se compra uno emocionado, a las tres de la madrugada de un día que no puede dormir y que luego, al recibirlo en casa, ni se parece al del anuncio (aunque al fin y al cabo quizás no recordamos tan bien la publicidad), ni apenas se utiliza y termina ocupando un espacio terrible en la cocina (¿quién no ha caído en la tentación de comprarse un rallador multifunciones o un aparato de envasado al vacío?), pero hay quien ha probado los guantes y asegura que funcionan.
Según la publicidad, con ocho segundos basta para pelar una patata y, si miramos el precio (poco más de 10€ según en Ebay), el artículo es bastante goloso.
El único inconveniente: durante los ocho segundos que pelamos la patata el agua no deja de correr por el grifo…Reducir los restos de comida, de acuerdo, ¿pero a cambio de aumentar el consumo de agua?Vía