×

Selena Gómez retira las escenas de los caballos de color rosa de su videoclip

Selena Gómez puso en su vida unos asombrosos caballos rosa chicle, y la cosa se le torció.
El escenario parecía perfecto para el videoclip de esta Disney Star: la mundialmente famosa playa de Malibú, una típica hoguera sobre la arena, chico y chica en plan romanticón, y hasta un par de caballos rosas …una nota cursilona que acabó por estropear el pastel.

Lógicamente, su difusión en internet enfureció a los defensores de los animales, hasta tal punto que Selena ha decidido retirar las escenas que han provocado protestas.
El problemático videoclip correspondía a su nuevo single, I love you like a love song, grabado en un escenario idílico excepto por los caballos de la polémica, teñidos por completo para la ocasión.

En su descargo, Selena se justifica de mil maneras: que no sabía que los animales iban a ser pintados, que le apenó encontrarse con la alucinante transformación equina al llegar al lugar de la grabación, que nadie le había informado al respecto, que pensaba que los caballos iban a ser cambiados de color a través de efectos especiales…Por su parte, la producción también ha intentado calmar los ánimos explicando que se trata de colorantes vegetales no dañinos, y que se eliminan fácilmente con agua.

Además, aseguran no haberles hecho daño alguno durante las grabaciones del vídeo, en el que Selena aparece con un vestido largo corriendo por la playa y en distintas escenas románticas.
Mucho me temo, sin embargo, que estas excusas de última hora servirán de bien poco a los defensores de los animales.
Haber retirado los caballos, sin embargo, sí es un gesto que dice mucho y bueno de ellos.
Obras son amores, y no ¿buenas? razones.
A quien Selena no ha respondido personalmente ha sido a la cantante Pink, con más de 4 millones de seguidores en Twitter y miembro de la asociación PETA, punta de lanza de esta guerra.
Pink dirigió palabras duras a la chica Disney, acusándola de falta de sensibilidad hacia los animales:Si hay algún activista de la defensa de los animales cerca de Malibú, que sepa que hay caballos que están siendo pintados de rosa para un estúpido vídeo musical.
Qué vergüenza.
Los artistas deberían estar más concienciados y ser más responsables de sus actos.
Aunque sean mis fans o fans de quien sea, nunca me cansaré de denunciar la crueldad hacia los animales.
Yo tomé conciencia hace tiempo.
Ella (por Selena) debería hacer lo mismo.
(Traducción libre)Vía

Lea También