Un hombre de origen irakí mata a tiros a doce miembros de su familia y luego decide quitarse la vida. Todo comenzó tras una discusión financiera.
Un hombre mata a tiros a doce miembros de su familia y luego se suicida
Un hombre mata a su familia en Irak. El suceso ha tenido lugar en Basora. Allí, un hombre ha terminado con la vida a base de tiros de toda su familia.
Hasta doce miembros han fallecido por los disparos de este iraquí. Por su parte, el Ministerio de Interior del país explica que una discrepancia motivada por asuntos monetarios hizo comenzar el incidente. Las muertes tuvieron lugar en un lugar que está próximo a la gobernación de Basora, al sur de Irak, cerca de Bagdad, la capital.
Irak
«Hacia las 21:30 horas (20:30 horas en España) el padre de una familia mató con un rifle a toda su familia, compuesta por doce miembros, y luego se suicidó», ha informado el general Miqdad Miri, portavoz del citado departamento. Por su parte, Miqdad Miri ha explicado que todo apunta a que el el homicidio era por cuestiones financieras entre los miembros de la familia. No obstante, no ha ofrecido más datos al respecto, ni siquiera sobre el género o las edades de las víctimas.
El suceso
El portavoz también ha indicado que altos oficiales de la Policía y miembros de la Fiscalía del país acudieron al lugar e «iniciaron una extensa investigación», aunque todavía no se han podido esclarecer las causas exactas del suceso.