Un perro de raza Dachshund, conocido popularmente como perro salchicha, ataca a su dueña en el rostro en la localidad de Swansea, en el sur de Gales, Reino Unido.
Un hecho impactante ha sacudido a la tranquila localidad de Swansea, en el sur de Gales, Reino Unido, donde un perro de raza Dachshund, conocido popularmente como perro salchicha; ha protagonizado un violento ataque contra su dueña.
La víctima, identificada como Kelly Allen, de 45 años fue sorprendida por su propia mascota en un acto de agresión inusitado.
Según relató Allen a la BBC, el perro, que solía ser amigable, cambió súbitamente su comportamiento y le mordió el rostro; dejando secuelas devastadoras.
«Arruinó mi vida, nunca volverá a ser la misma», lamentó Allen.
«No puedo levantarme de la cama y he estado llorando mientras duermo, porque siento sus dientes dentro de mí», agregó visiblemente afectada por el trauma.
El ataque del perro salchicha dejó a Kelly Allen con graves heridas faciales que requirieron una intervención quirúrgica extensa.
La operación, que duró casi cinco horas, implicó la aplicación de un total de 40 puntos de sutura.
Detalles revelados por los médicos indican que la reconstrucción total del rostro fue necesaria para intentar mitigar los daños causados por el ataque.
Además, Allen se encuentra recibiendo tratamiento psicológico para ayudarla a superar el trauma generado por la inesperada agresión de su propia mascota.
Tras el violento ataque, las autoridades se presentaron en la residencia de la mujer, capturaron al animal y lo sacrificaron; Según reportes de la cadena británica BBC.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.