Alrededor de treinta escolares resultaron heridos, algunos de gravedad, tras un accidente de autobús en Alemania, durante un viaje escolar.
Un viaje escolar desde Marburgo hacia Inglaterra se vio trágicamente interrumpido cuando el autobús de dos pisos que transportaba a casi treinta alumnos de secundaria sufrió un grave accidente en Alemania.
Según la Policía, 27 estudiantes de entre 14 y 15 años resultaron heridos en el accidente, con cuatro de ellos en estado grave.
Sin embargo, se tranquilizó a la población al asegurar que no se corre peligro la vida de ninguno de los heridos.
A pesar del caos, los cinco profesores que acompañaban el viaje escolar y el conductor del autobús salieron ilesos; según confirmó un portavoz policial el domingo.
El autobús, con un total de 73 personas a bordo, volcó inesperadamente el pasado domingo en horas de la mañana en la autopista A45, cerca de la ciudad de Wenden, en el oeste de Alemania, antes de quedar varado en el arcén.
Aunque el incidente dejó a la comunidad consternada, la causa del accidente aún no ha sido determinada.
Las autoridades policiales continúan investigando la zona del siniestro, mientras que la autopista A45 estuvo cerrada en la ubicación del accidente, desviando el tráfico durante varias horas.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.