ÚLTIMA HORA🔴Irán amenaza a EE.UU, Francia y Alemania: «Os cortaremos las piernas»
Irán amenaza a EEUU Francia y Alemania tras su ataque a Israel: «Acabaremos con Occidente». Irán está preparando un ataque a grandes poblaciones. Este pasado lunes tuvo lugar una reunión del gabinete de guerra de Israel, protagonizado por el primer ministro del país, Benjamin Netanyahu, el ministro de Defensa Yoav Gallant y Benny Gantz, mano derecha del ejecutivo.
El jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel, Herzi Halevi, comunicó unas horas más tarde a la reunión, que habrá una respuesta de Israel al ataque de Irán, pero no ofreció más detalles, aunque algunas fuentes como el medio israelí Haartez, indica que Netanyahu se inclina por atacar militarmente a Irán.
Sin embargo, aquí entra el papel que ejerce la presión internacional, ya que sus aliados no apoyan una respuesta que haga que escale la tensión en la zona: «Hemos dejado claro que no buscamos una guerra con Irán», señaló Matthew Miller, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos.
Irán, por su parte ha amenazado con responder «en segundos» con «armas nunca usadas hasta ahora». Las Fuerzas Armadas del país, concretamente el portavoz de éstas, Abolfazl Shekarchi, ha señalado a Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania y advierte que «si cualquiera (…) cruza los límites, les cortaremos las piernas con más fuerza que la respuesta anterior a Israel». La agencia Tasnim ha recogido estas declaraciones del brigada general Shekarchi que insiste en que los jefes de Estado de esos países occidentales deben dejar de «apoyar al régimen (de Israel), moribundo, malvado, ilegal, terrorista y asesino de niños». En este caso, la amenaza viene acompañada de la inmediatez, ya que el viceministro de Exteriores ha recalcado que «deben saber que esta vez no tendrán 12 días y la repuesta que recibirán no será en horas o en días, se dará en segundos».
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.