El presidente ruso Vladimir Putin ha amenazado este 29 de febrero a los países occidentales con una guerra nuclear. Dice que existe un riesgo real si envían a sus propias tropas a luchar en Ucrania.
«(Las naciones occidentales) deben darse cuenta de que también tenemos armas que pueden alcanzar objetivos en su territorio. Todo esto realmente amenaza con un conflicto con el uso de armas nucleares y la destrucción de la civilización. ¡¿No lo entienden?!», dijo Putin.
Putin ha pronunciado este 29 de febrero su discurso a la Nación para definir las prioridades del país a solo dos semanas de unas elecciones presidenciales sin competencia y en un contexto favorable en el conflicto contra Ucrania. Todo dependerá, asevera Moscú, del alcance de las tropas y el material bélico que la OTAN despliegue en el país nórdico
El líder ruso ha comenzado diciendo que este discurso es una «mirada al futuro», añadiendo que hay cuestiones que «resolver» para el desarrollo del país, para lo que ha estado hablando con rusos de todo el país, incluidos profesores, voluntarios y soldados.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.