Una devastadora avalancha en la estación en Puy-de-Dôme, Francia, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, cerca de Lyon; cobra la vida de cuatro esquiadores de montaña y deja a tres heridas.
Una avalancha en la estación de esquí de Mont-Dore, ubicada en el departamento de Puy-de-Dôme, en pleno corazón del Macizo Central francés, sorprende a nueve esquiadores y cobra la vida de cuatro personas.
El accidente también dejó tres heridos leves, mientras que dos individuos lograron salir ilesos.
Los hechos se registraron el pasado domingo 25 de febrero.
El grupo afectado, compuesto por nueve esquiadores, fue sorprendido por una repentina avalancha en el pico Sancy, aproximadamente a las 13:30 horas.
Según informaciones de FranceInfo, estos esquiadores, en su mayoría originarios de la región vecina de Cantal, estaban acompañados por un guía local que lamentablemente figura entre las víctimas mortales.
Ante esta tragedia, las autoridades de la Prefectura de Puy-de-Dôme han emitido un llamado urgente a la población para que ejerzan extrema precaución al realizar actividades de montaña.
Este fin de semana, el área experimentó una acumulación de nieve de hasta 6 centímetros, situando el riesgo de avalanchas en un nivel 3.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.