Temas cubiertos
Un hombre entra en una de las sedes de una compañía naviera en Grecia, donde había trabajado, y mata en un tiroteo a su jefa y a dos de sus compañeros.
En un lamentable hecho ocurrido en la comunidad de Glyfada, al sur de Atenas; un hombre de 70 años, recientemente despedido de su trabajo en una naviera griega, ha asesinado a tiros a su jefa y a dos de sus compañeros de trabajo antes de quitarse la vida.
Este hecho tuvo lugar hoy martes 13 de febrero en horas de la mañana; sacudiendo los cimientos de la localidad y dejando un profundo sentimiento de consternación entre los residentes y empleados de la empresa European Product Carriers.
Los informes de los medios locales detallan cómo el sospechoso ingresó al edificio de la empresa a través del garaje subterráneo alrededor de las 10:20 horas locales, avanzando hacia la primera planta donde procedió a abrir fuego con una escopeta.
Un equipo especial de la policía griega hizo su entrada en el lugar aproximadamente a las 11:30 horas; encontrando los cuerpos de las víctimas y a dos empleados que lograron esconderse en el baño y fueron posteriormente rescatados.
Una empleada, que prefirió mantenerse en el anonimato, compartió con Proto Thema los aterradores momentos vividos, mencionando cómo escucharon los disparos mientras trabajaban.
Reveló también que el atacante instó a los empleados a abandonar el lugar, aparentemente con la intención de dirigir su venganza únicamente hacia los propietarios de la compañía.
Un compañero de trabajo, presente durante el ataque, narró cómo huyó del edificio tras ser advertido por otros sobre la presencia del atacante armado.
La policía encontró al agresor muerto en el sótano del edificio; junto a la escopeta de caza que se presume utilizó para llevar a cabo el ataque.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.