Una embarcación turística que se dirigía a Isla Mujeres desde Cancún, México, se hunde con 16 personas a bordo, dejando un saldo de al menos cuatro muertos.
Protección Civil de Quintana Roo; junto con la Secretaría de Marina (SEMAR); Capitanía de Puerto; Protección Civil municipal de Isla Mujeres y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo; están llevando a cabo una amplia operación de búsqueda y rescate.
«Se realiza un operativo de búsqueda para dar con el paradero de personas que viajaban a bordo de la embarcación, después de reportarse el incidente», anunciaron desde Protección Civil.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las nacionalidades de las víctimas del trágico suceso.
De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil de Quintana Roo, algunos de los pasajeros han sido rescatados con éxito y actualmente están recibiendo atención médica.
Sin embargo, los equipos de rescate siguen las labores de rescate para dar con el paradero de las personas reportadas como extraviadas.
La embarcación, conocida como ‘La Diosa del Mar’, se hundió aproximadamente a las 07:00 horas, según informó el medio ‘Record’.
Una llamada al 911 fue la que alertó inicialmente sobre el accidente.
Reportes preliminares de ‘Radio Fórmula’ sugieren que el fuerte oleaje pudo haber sido una causa del hundimiento, aunque aún no hay confirmación oficial.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo está actualmente investigando las causas exactas del naufragio.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.