Internacional
|
24 enero, 2024 11:22 am

Un avión ruso con 65 prisioneros ucranianos a bordo se estrella en Bélgorod

Compartir

Un avión ruso que transportaba a 65 prisioneros ucranianos se ha estrellado este 24 de enero en la ciudad de Bélgorod, cerca de la frontera ucraniana.

Un avión ruso con 65 prisioneros ucranianos a bordo se estrella en Bélgorod

Un avión ruso que transportaba a 65 prisioneros ucranianos se ha estrellado este miércoles en la ciudad de Bélgorod, cerca de la frontera ucraniana.

Advertisements

Según la agencia de noticias ‘Ria Novosti’, en el avión viajaban otras 9 personas además de los prisioneros rusos ,6 de ellas miembros de la tripulación.

Vyacheslav Gladkov

El gobernador regional Vyacheslav Gladkov ha asegurado que se trata de un «incidente» sin entrar en más detalles.

Advertisements

El accidente recuerda en parte al que acabó con la vida del líder de Wagner Yevgueni Prigozhin, que viajaba en el avión estrelladlo en la región de Tver el pasado agosto. No hay que perder de vista que la región de Bélgorod suele registrar de manera recurrente ataques vinculados a la guerra entre Rusia y Ucrania.

Una comisión de expertos se ha desplazado ya al lugar de los hechos para avanzar en las pesquisas, de las que también ha dado cuenta en redes sociales el gobernador de Bélgorod, Viacheslav Gladkov. El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha indicado ante los medios que las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias de este incidente.

Última hora

Este artículo es una noticia de última hora sobre el avión ruso estrellado en Bélgorod y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: rusia

Más leídos

Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.

Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.

';