Llamada al ejército del Reino Unido: «Combatiremos si hay guerra con Rusia»
El general del Reino Unido Patrick Sanders alienta a la preparación ante una guerra posible. Lo hace señalado que, en caso de un hipotético conflicto bélico con Rusia, el Gobierno tendrá que «movilizar al país».
El número reducido de soldados profesionales no permitiría afrontar esa guerra. Sin embago, el Ejército británico tendrá menos de 70.000 soldados. En concreto, el diario británico apunta a que en 2026 el Ejército del Reino Unido contará con 67.741 soldados, una cantidad menor, por ejemplo, que el número de efectivos con que en Estados Unidos cuenta únicamente sus fuerzas de operaciones especiales.
Avanzando más en el tiempo, en diez años, las fuerzas del Reino Unido contarán únicamente con 52.000 efectivos. Un ejército que, señala como referencia ‘The Times’, que cabría en las gradas del estadio del Manchester City. Hay que abordar los motivos de su crisis de reclutamiento».
‘The Times’ apunta a que esta pérdida de efectivos es la consecuencia de décadas de recortes, que se han traducido en una disminución de su capacidad de guerra. Además, muchos de los programas, planes y objetivos para el futuro podrían ser papel mojado ya incluso antes de su aprobación, puesto que no hay financiación para ejecutarlos.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.