Muchos se preguntan quién es Nikki Haley ya que puede que supere a Trump, salvo sorpresa si el expresidente de EEUU fuera condenado en alguno de los procesos pendientes.
Quién es Nikki Haley, la favorita para vencer a Trump en el partido republicano
Importante muestra de apoyo la que ha conseguido Nikki Haley para convertirse en candidata republicana a presidente.
Es la fundación conservadora Americans for Prosperity Action (AFP) ha decidido apoyarla formalmente, lo que puede suponer invertir unos 100 millones de dólares en su campaña y poner a su disposición a miles de voluntarios republicanos.
La AFP es un grupo de presión nacido tras el Tea Party, de inclinación empresarial y vinculada al multimillonario Charles Koch.
El paso supone un revés no tanto para Trump como para Ron DeSantis, consolidando la impresión de que el gobernador de Florida ya no es la alternativa más sólida contra el expresidente. DeSantis va, de hecho, por detrás de Haley en la mayoría de encuestas relevantes -incluidas las de las primeras primarias que empiezan en Iowa en 7 semanas.
Aún así, Trump sigue muy, muy por encima de ambos y parece poco probable que le ganen en intención de voto. Otra cuestión sería si algo extraordinario ocurriera como, por ejemplo, que Trump fuera condenado en alguno de los varios juicios que tiene abiertos.
De ahí la importancia de este paso. Bajo el pretexto de que “para tener mejores líderes es necesario tener mejores candidatos”, por primera vez en su historia, la asociación donará dinero durante unas primarias. “Como dijimos en febrero, para escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestro país necesitamos pasar página. Donald Trump y Joe Biden solo empeorarán la decadente espiral que vive nuestra política. Además, una cantidad significativa de votantes quiere alguien nuevo. El pueblo americano ha demostrado que está listo para avanzar a una nueva era política y nosotros les ayudaremos”, escriben.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.