Internacional
|
30 octubre, 2023 12:57 pm

Un tiroteo en una fiesta de Halloween en Florida deja dos muertos y 18 heridos

Compartir

Al menos 18 personas resultan heridas y 2 muertas después de un tiroteo masivo durante una celebración de Halloween en Ybor City, Tampa, Florida.

Una celebración del día de Halloween se convirtió en tragedia en Florida, Estados Unidos, luego de registrarse un tiroteo entre los asistentes, que dejó dos muertos y 18 heridos.

Tiroteo en celebración de Halloween

Dos personas murieron y al menos otras 18 resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo en Tampa, Florida (EEUU); en medio de una fiesta de Halloween.

Advertisements

Las autoridades informaron que la confrontación tuvo lugar entre dos grupos en plena celebración.

Poco antes de las 3:00 de la madrugada (7:00 GMT), la tranquilidad de Ybor City, situada en el centro histórico de Tampa, en la costa oeste de Florida, se vio interrumpida por disparos.

Advertisements

Durante una rueda de prensa, el jefe del Departamento de Policía de Tampa, Lee Bercaw; explicó que todo comenzó con una disputa entre dos grupos, que rápidamente se tornó violenta.

Bercaw detalló que un hombre perdió la vida en el lugar del incidente, mientras que un segundo falleció en un hospital local.

Además, al menos 18 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos para recibir atención.

Evidencia en redes sociales

Las redes sociales se inundaron con imágenes del suceso.

En varios videos se puede apreciar el inicio de la pelea en plena calle y se destaca a un individuo que parece estar armado.

Las imágenes más impactantes revelan a multitudes vestidas con disfraces típicos de la noche de brujas huyendo en busca de protección ante el caos que se desencadenó en las calles.

Las autoridades están revisando el material para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Etiquetas: Estados Unidos

Más leídos

Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.

Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.

';