Internacional
|
11 octubre, 2023 12:33 pm

Hamás asesina a una abuela y suben las fotos del cadáver al Facebook de la mujer

Compartir

La banda terrorista de Palestina Hamás asesina a una abuela y suben posteriormente las fotos del cadáver al Facebook de la mujer.

Hamás asesina a una abuela y suben las fotos del cadáver al Facebook de la mujer. La anciana vivía en Nir Oz, al sur de Israel y a apenas 30 kilómetros de la frontera con Gaza.

Hamás asesina a una abuela y suben las fotos del cadáver al Facebook de la mujer

Advertisements

La mujer, que residía a unos 30 kilómetros de la frontera con Gaza, fue asaltada en su propio domicilio por un terrorista que acabó terminando con su vida. Posteriormente, el miliciano cogió el móvil de la víctima para grabar el horror y publicarlo en el muro de Facebook de la mujer, según narra Daily Mail.

Advertisements

Los terroristas

A través de esa misma publicación fue como la familia de la anciana se enteró de los hechos. «La cosa más pura del mundo, la luz de mi vida, mi mundo entero, mi abuela, no puede ser real», son las palabras con las que Mor Bayder, su nieta, se ha despedido de ella en redes sociales. Bayder se enteró de la tragedia cuando, al entrar a la red social, vio el vídeo que ha calificado como «la pesadilla de su vida».

Israel

«Esta mañana no recibí mi querida maestra, ¿te levantaste?», señala la joven en la publicación, haciendo referencia un mensaje que su abuela le enviaba a diario. «Eras persistente, ni un minuto después de las siete. No lo comprendo, mi corazón está hecho pedazos», añade Bayder en un mensaje que acompaña con numerosas fotografías en las que aparece junto a ella.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: guerra

Más leídos

El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.

Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.

';