Una madre decapita a su hijo de cinco años con un machete y cocina su cabeza para comérsela, con el pretexto de que estuviera para siempre con ella.
Una madre decapita a su hijo de cinco años en Faqus, Egipto y se come su cabeza: «Quería que estuviera conmigo para siempre conmigo».
Madre decapita a su hijo
Un aterrador suceso se ha registrado en Egipto cuando un niño de cinco años fue decapitado por su propia madre, Hanaa Mohamed Hassan.
Una mujer de 29 años .
La mujer ha sido declarada demente por el tribunal en Egipto.
A pesar de que la mujer fue juzgada por el asesinato de Youssef, su hijo, los jueces determinaron que ella no está en condiciones mentales de declararse culpable.
El veredicto ha determinado que los hechos fueron realizados en un momento de locura y que era necesario recluirla en una institución psiquiátrica.
La madre del menor fue detenida gracias a que uno de los tíos del niño encontrara en un bote de basura, rastros del cuerpo del menor en la casa familiar en Fagus, norte de Egipto.
Su declaración fue escuchada por el tribunal de Zagazig.
«Quería que se quedase con ella para siempre».
¿Cómo fueron los hechos?
Luego de que la madre del menor fue arrestada, confesó a las autoridades que le había quitado la cabeza a su hijo para comérsela porque quería quedarse con ella para siempre.
También aseguró que golpeó al niño tres veces en la cabeza y lo mató, para luego cortarlo en pedazos con un machete, para destruir la evidencia.
Posteriormente, tomó la cabeza, la cocinó en agua y se comió gran parte.
Al parecer, los fiscales habían argumentado que la mujer fue motivada por el miedo a perder la custodia de su hijo.
La evaluación psiquiátrica a la mujer concluyó que ella fue deliberada en sus acciones, dado que había adquirido un machete y un garrote con antelación y aseguró su hogar cerrando puertas y ventanas.
A pesar de esto, una revisión posterior solicitada por el tribunal reveló opiniones distintas.
Un equipo de especialistas en psiquiatría determinó que ella padecía delirios, creyendo que su familia practicaba magia negra en contra del menor.
El informe destaca que Hassan tenía dificultades en su percepción y capacidad de juicio, y minimizó la gravedad de sus actos, considerándolos un simple fallo.
Hassan está actualmente en el Hospital de Salud Mental y Neurológica Abbasiya en El Cairo.