Internacional
|
4 octubre, 2023 2:35 pm

Un niño de 14 años mata al menos a cuatro personas en un tiroteo en un lujoso centro comercial de Bangkok

Compartir

Un niño de 14 años protagoniza un tiroteo en un lujoso centro comercial de Bangkok, dejando al menos cuatro personas muertas y varias heridas. 

Un tiroteo realizado por un niño de 14 años en un centro comercial en Bangkok, Tailandia deja como saldo al menos cuatro personas muertas y varias heridas.

Tiroteo niño en Bangkok

El incidente tuvo lugar el martes, alrededor de las 16:30 hora local (9:30 GMT) en el Siam Paragon, uno de los centros comerciales más populares de Bangkok.

Advertisements

Tras escucharse varios disparos, la Policía evacuó el recinto y confirmó el incidente a través de redes sociales.

Imágenes de seguridad revelan detalles del sospechoso

Medios locales difundieron imágenes del presunto atacante, quien vestía pantalones de camuflaje y una gorra, y estaba armado con una pistola Glock de 9mm.

Advertisements

Fue detenido menos de una hora después del inicio del tiroteo.

A través de redes sociales, se pudo observar cómo la Policía detuvo al joven.

En un video, el menor señaló escuchar voces que le ordenaban realizar el ataque, insinuando posibles problemas mentales.

También se muestran a cientos de personas huyendo tras escuchar los disparos.

El sistema de metro elevado cercano al centro comercial suspendió temporalmente sus operaciones en la estación adyacente al lugar del incidente.

El tiroteo ocurre días antes del primer aniversario del ataque de un exagente de Policía en una guardería, donde perdieron la vida 24 niños y 12 adultos, reviviendo la tensión y el dolor en la sociedad tailandesa.

El primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, expresó estar informado sobre el incidente y sigue de cerca su desarrollo.

Esto, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Etiquetas: Tailandia

Más leídos

Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.

Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.

';