Las autoridades de Polonia encuentran dentro de una casa, denominada ‘La casa de los horrores’, el trágico destino de tres recién nacidos.
En un espeluznante descubrimiento en Pomerania, cerca del Mar Báltico, se encontraron los cuerpos sin vida de tres infantes en el sótano de una vivienda.
La comunidad de Czerniki, situada en el norte de Polonia, se vio sacudida el pasado fin de semana por este descubrimiento que ha dejado a sus residentes en estado de shock.
Esto, por la forma en que fueron hallados los cuerpos, dentro de bolsas de basura y enterrados bajo tierra.
La Fiscalía ha identificado a Piotr Gierasik, de 54 años, y a su hija Paulina Gierasik, de 20 años, como principales responsables de los hechos.
La investigación ha revelado que Paulina era la madre de dos de los bebés.
Estos habrían sido producto de relaciones incestuosas consentidas con su padre.
Sin embargo, el origen del tercer bebé suma aún más horror a la situación: se cree que podría ser hijo de otra de las hijas de Piotr, y nacido como resultado de una violación.
Varios residentes informaron a los medios que solían ver a la pareja caminando juntos de la mano por el pueblo.
Señalaron que el padre había rapado la cabeza de su hija, presuntamente para evitar que otros hombres se interesaran en ella.
De acuerdo con información del periódico británico Daily Mail, Piotr y Paulina habían sostenido un vínculo afectivo durante aproximadamente cuatro años.
Piotr y Paulina Gierasik fueron detenidos.
Mariusz Duszyski, representante de la fiscalía de Gdansk, confirmó que se presentaron dos acusaciones de asesinato contra la mujer, además de una imputación por mantener un vínculo incestuoso con su progenitor.
Duszyski también informó que al hombre se le atribuyen tres acusaciones de homicidio, una por relaciones incestuosas con su hija de 20 años y otra por una relación similar con una segunda hija.
Dada la gravedad de los hechos, podrían ser condenados a cadena perpetua.
La comunidad y las autoridades están consternadas, y la investigación sigue en curso para esclarecer completamente los eventos que llevaron a esta tragedia.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.