Categorías: Internacional
|
30 agosto, 2023 11:59 am

La polémica herencia que deja Edwin Arrieta tras su muerte

Compartir

El cirujano colombiano asesinado por el español Daniel Sancho en Tailandia Edwin Arrieta ofrece una polémica herencia tras su muerte.

La polémica herencia que deja Edwin Arrieta tras su muerte. Las autoridades coinciden en que este podría haber sido el móvil por el que Daniel Sancho asesinó y descuartizó al cirujano colombiano Edwin Arrieta.

La polémica herencia que deja Edwin Arrieta tras su muerte

Advertisements

La investigación sobre el crimen cometido por Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho, aún sigue abierta. Las autoridades coinciden, desde que se supo de este caso, en que la herencia del fallecido podría haber sido el móvil del crimen.

Advertisements

Ahora, el patrimonio de Arrieta ha salido a la luz.

Adornos de plata y un coche de la marca ‘Mercedes’

Edwin Arrieta era un prestigioso cirujano colombiano que disfrutaba de viajes y hoteles de lujo, además de tener un coche de alta gama y de llegar incluso a trabajar de manera gratuita si los pacientes no tenían los recursos suficientes. A pesar de que su ritmo de vida pueda parecer relacionado con un lujoso patrimonio, se ha conocido que no es así y que su herencia consiste en unos adornos de plata y un coche de la marca ‘Mercedes’ .

Vivía de alquiler y trabajaba también en un consultorio de alquiler

El cirujano colombiano asesinado por el español Daniel Sancho en Tailandia no tenía propiedades: vivía de alquiler y trabajaba también en un consultorio de alquiler. Solo conocemos la compra de un chalet en la playa por cerca de 90.000 euros. Sin embargo, Arrieta lo vendió para ayudar a su hermana a comprarse un piso y comenzar sus negocios en España.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: crimen

Más leídos

Un hombre de origen alemán que vive en Argentina, Herman Guntherberg, de 128 años, ha revelado que es Adolf Hitler y publicará una impactante autobiografía.

Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.

';